¡El tercer intento!

>> lunes, noviembre 10, 2008

Hola a todos! Después de medio siglo sin aparecer, por tercera vez vuelvo a tratar de hacer de este blog una costumbre. Dicen por ahí que "a la tercera va la vencida". Así, que vale la pena intentarlo.

Ayer hablando con uno de mis queridos hermanos, fue que me entraron las ganas de reanudar la actividad en este lugar. La simple idea de seguir un diario donde cuentes lo que quieras es buenísimo. La cuestión es seguirlo con constancia.

Pero creo que este es el momento para seguirlo. Sí, creo que definitivamente este es el momento. Hoy estuve todo el día pensando en el nuevo diseño, buscando diseños, plantillas, ¡De todo!. Hasta que por fin hace unas horas me topé con el correcto.

Supongo que tal vez me adentre en hacerles algunas modificaciones por mi parte, pero supongo eso será más adelante. Por ahora no me disgusta. En realidad lo que me dio trabajo fue la cabecera. Quería algo diferente a lo que hubiera hecho antes, así que decidí por primera vez jugar con una imagen mía. Detesto tener imágenes mías en un lugar público, sin quitar que siempre odiaré verme en fotos. Pero esta no me desagrada, puesto que no parezco yo. Tal vez he ahí la razón por la cual me gusta =).

Por supuesto no iba a poner sólo mi cara. Debían de haber uno que otro objeto de distracción dentro de la cabecera, así que tomé un lápiz y un papel y me dispuse a dibujar el título y cualquier cosa que me viniera a la mente. Fue bastante divertido y extrañamente las figuras vinieron a mi mente rápidamente y se deslizaron en el papel fácilmente, plasmando de verdad lo que quería.

Bueno, mejor no me extiendo por hoy. Mañana me espera un día muy largo, pero no tan pesado por lo que veo. Volveré mañana en la noche con noticias sobre mi día. En teatro me espera mi primera tarea, en la que tengo que presentarme de una manera original. Creo que elegí la mejor manera de hacerlo, así que vendré pronto a contárselas.

Me despido! Tal vez haga una segunda entrada hoy!...No lo sé! Lo sabré cuando la esté escribiendo... si la escribo... todo es incierto!

Adiós!

Julián

CANCIÓN PARA ESCRIBIR: "Happy Ending", de Mika

1 comentarios:

Moony 7:03 p. m.  

Wah.. Papá!! me encanta tu blog! x) me gustaba mucho el otro layout pero este le queda mejor! Pues.. espero que puedas mantenerte escribiendo tan regularmente como puedas! cualquier cosa, falta de inspiración, etc.. puedes consultarnos a los azules xD o a tu hija Alicia que está a la orden en Wonderwoods...

Saludoos! :3 <3


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP