"You need us, Harry"

>> domingo, noviembre 16, 2008

Por supuesto, no podía faltar una gran entrada. Una gran entrada llena de imágenes maravillosas. Como vieron anteriormente, estaré publicando imágenes que me guste y me parezcan fantásticas desde todo punto de vista. Ahora tengo aproximadamente, 50 imágenes hermosas que quiero compartir y comentar con ustedes. Son el nuevo y absolutamente grandioso trailer de la sexta película de Harry Potter: "Harry Potter and The Half Blood Prince". Quisiera postear algunas y comentarlas. Ahí les van:



Una atmósfera totalmente desprovista de colores se observa en esta escena. ¡Grandioso! Oh Cuarón, tú que lo sabes todo... gracias por dejar tu esencia. Una hermosa primera escena. ¿La visita a Horace Slughorn? Aún estoy dudoso de cual de todas las visitas que hacen Dumbledore y Harry es la que refleja esta imagen.



¿Que significa esta exquisitez? Que manera de lograr un cuadro hermoso. De nuevo una ausencia discreta de colores. Una antesala para la el efecto de aparición que a mi parecer es simplemente perfecto.


Definitivamente un cuadro muy "a lo Señor de los Anillos". No puedo evitar que se me haga un nudo en la garganta el sólo reconocer de que escena se trata. Se admira una muy hermosa torre de astronomía.


¿Soy el único que piensa que esta película se acerca mucho más a la tan hermosa tercera película de la saga? Obviamente hay que ver el trailer en movimiento, pero es que el contraste de colores, música y edición me recuerdan mucho a los avances de "El Prisionero de Azkaban". Y eso es una TAN GRATA noticia.



¿Alguien cree un mejor actor para hacer este personaje? JAMÁS. Que si hay detalles como: pero debería ser más gordo, sentado debe parecer un mueble, etc. ¿Qué importa? ¿Que importa cuando un tan reconocido actor puede darle vida de la mejor manera posible? Es mi punto de vista, y respeto a todo aquel que difiera de mí.



¡ABSURDO! ¡Hermoso! Una vista aérea de un par de personajes que además de ser maravillosos, no parecen sucumbir ante el vértigo (¡Gryffindor!). Un cuadro absolutamente perfecto. No tengo palabras para describirlo sinceramente.



De nuevo, ¡Gracias Cuarón por dejar tu esencia!. Sólo debo resaltar el cabello de Hermione. He de suponer por el cabello de Padma Patil (A la izquierda de Hermione), que acaban de pasar por algún tipo de explosión en la clase de pociones. Pero, ¿Por qué no poner a Hermione así siempre? Ella es descrita por tener una gran afluencia de cabello, y este tipo de despeinado es como genial. No sé pero le da un toque bizarro, no sé, es como inexplicable, porque no es el despeinado absurdo de las primeras películas. Tampoco Hermione no se ha peinado jamás en su vida.



¡Adoremos a Ronald Weasley! Por eso es que yo le permito que tome la mano de Hermione en santo matrimonio. No puedo pensar en esta escena sin evitar reírme.



Una delicia el ver al Expreso de Hogwarts en un nuevo ambiente. Simplemente no tengo más nada que acotar.



De verdad, yo no puedo con esto. ¡La mejor creación que ha concebido una película de Harry Potter! ¡Es perfecta! ¡No hay igual! Ahí es donde yo digo: ¡Tómate esa, Cuarón! ¡David Yates 1000, Batman 0! ¡Absurda Luna Lovegood!



¡Hermoso nuevamente! Oscuro, desprovisto de vida. ¡Yates sigue ganando puntos!. Y un dato curioso fíjense en las estatuas de la entrada. Después de inspeccionar bastante, parecen ¿Jabalíes alados? Extraño, pero interesante...



Una perfecta escena dentro del pensadero de Dumbledore. La figuras se materializan como resultados de movimientos de humo. ¡E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!



De nuevo, una atmósfera buenísima. Han cambiado el concepto artístico del pensadero. Y a mi parecer, este es más parecido a lo que se describe en el libro.



Una imagen sumamente tenebrosa. Definitivamente podríamos decir por lo que se ha visto que será la película más tenebrosa que tendremos hasta los momentos.



En un hermoso ángulo, esta imagen pertenece a una escena bastante divertida en la que Hermione de nuevo pones los pies de Harry sobre la tierra.



No, no, no. ¡Esto no se puede! ¡Impresionante! De verdad es increíble por fin ver esta escena que para muchos podría ser la increíble y dura de toda la saga. Es el primer paso de Harry para destruir a Lord Voldemort, así que tiene mucho peso. Los efectos, son alucinantes.



¡Volvió el Quidditch! Y esta vez con dos Weasleys en el campo. Estas escenas seguro serán muy buenas, y super entretenidas.



Aquí tenemos una primera vista a otra de las edades de Lord Voldemort. Luce bastante misterioso a decir verdad.



Una escena bastante intrigante. Los mortífagos se apoderan de Hogwarts. Vemos a Bellatrix, Greyback y tal vez Amycus y Alecto.



Horrible. Aquí Hermione luce bastante mal. Como dijo acertadamente uno de mis hermanos: luce totalmente devastada. Para mí particularmente es terrible esta escena. Creo saber el causante de sus lágrimas.



Al parecer Draco, ¿Ha vuelto? Para variar el Draco que más me ha gustado fue el de la tercera película. Supongo que aquí se enfocaron mucho en él, debido a su notable protagonismo en esta entrega.



Una escena buenísima, que seguramente muchos están esperando esta vez. El segundo beso en pantalla de Harry, y con la hermana menor de su mejor amigo. ¡Esto si que será divertido!



No se porque, pero me encantan las escenas con Harry y Hermione. Esta justa es la escena que le dio título a esta entrada: "You need us, Harry". Me fascinan cuando los amigos se disponen a ir a cualquier parte con tal de ayudar así esté en peligro la propia vida.



Insisto. La escena más fuerte de la película. Y por supuesto creo que, al menos para mí, la más esperada. El derroche de efectos especiales no es normal.



Por fin observamos a los inferis. Aunque no me los imaginé así, son completamente aterradores. Dumbledore... sin palabras.



Lo odio. Aquí observamos a Fenrir Greyback, el hombre lobo. Buenísima la creación del personaje. Incluso incremente mi desagrado hacia él.



Escena crucial y culminante. Vemos a un Snape como realmente es. Su cara refleja su lucha interna. Dolor, decisión, y muchas otras emociones. Severus Snape, eres lo máximo.



Otra imagen que desmuestra todo el desastre que se vivirá en la película. Draco junto a los mortífagos y una Bellatrix llena de regocijo ante la catástrofe que presencia.



Unos excelentes efectos muestran como la guerra desatada en la comunidad mágica, comienza a afectar notoriamente al mundo muggle. Sino me equivoco, corresponde a una grandiosa primera escena de la película.


Definitivamente, el título de película más oscuro y pesado de todos. Incluso, la música es como más tétrica que antes. Da mucho miedo solo de observalo.

Por supuesto, aquí les dejo la oportunidad también de ver esta imágenes en movimiento. Así que deleintense con este colirio:


 



Bueno así me despido, con una mega entrada ya publicada...

¡Hasta luego!

Julián

CANCIÓN PARA ESCRIBIR: "Wannabe", de Spice Girls

3 comentarios:

Mig Angellic 1:00 p. m.  

OK ya por fin vi el trailer y debo decir WaOoOoOoO totalmente mas de lo que esperaba, mucho mas de lo que espere luego de los dos anteriores...

Barbie hermoso gracias por las imagenes detalladas, me sirvieron muchisimo para poder entender mas del trailer donde todo pasa tan rapido...

Ralkm 5:37 p. m.  

El trailer meestaba pareciendo muy huevo sin sal... excepto las escenas de Ron amando a Romilda y Hermione ubicando a Harry xD... todo así hasta que salió nuestro hijo y yo me quedé "O.O Sí es niño?". Amé ese microsegundo de escena y justo cuando me estoy recuperando, vienen y me pasan la exquisitez de los mortífagos destruyendo el puente! Así no se puede! *___*

Si siguen así, creo que hasta podría perdonarles el no incluir la Casa de los Gaunt xP

BTW esposito, se vale devolverme el favor y pasar por mi blog y dejarme un comentario de vez en cuando, eso no le hace daño a nadie xD

...................................... 7:28 p. m.  

comentario no, comentarísimo.


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP