¡Llegando a mi casa!

>> martes, noviembre 11, 2008

¡Hola! Aquí estoy de nuevo llegando a mi casa. Sólo tengo una clase los martes, de 7 am a 9 am. ¿Absurdo no? Sí, lo es. Estoy aquí debiendo estudiar, pero no tengo ganas para nada. Sólo venía a informar que tengo muchas ideas para el blog. Por fin podré hacer mi tan esperada sección:

"1001 Chistes malos, malísimos"
por Julián Izquierdo


Después de tanto pensar, si puedo crear tantos chistes malos, malísimos. ¿Por qué no almacenarlos y que nunca más se me olviden? Grandiosa idea, a mi parecer. Habiendo decidido esto, esta noche comenzaré la sección. También reanudo una ahorita, y es de poner una imagen siempre pueda, y comentarla. Me encanta embasurar la computadora como imagenes de cualquier tipo. Aquí pondré la que me encuentre en el camino.



Aquí les dejo una belleza de imagen:



¿No es hermosa? Pues es de una campaña publicitaria que hizo Disney para promocionar sus parques. La hicieron con cualquier cantidad de artistas famosos, pero esta sinceramente se lleva el premio. "Donde toda historia de la Cenicienta se hace realidad", reza la imagen. Podemos ver a una espectacular Scarlett Johansson como la recordada Cenicienta. ¿Perfecta no? Sin duda alguna.



Bueno ya me voy rápidamente como llegué, espero que les haya gustado la imagen...



¡Adiós!



Julián



CANCIÓN PARA ESCRIBIR
: "What's This", de Fall Out Boy


3 comentarios:

Moony 6:16 p. m.  

Maluquez de imagen! además es muy buena idea lo de los 1001 chistes malos.. en verdad hace falta xD!!

Hahah saludos papá!

Mig Angellic 10:00 a. m.  

Julian hermoso que bueno que actualizaste!... Debo decir que la imagen es bellicima realmente...

Y sobre tu futuro en el mundo de la comedia (la mala comedia debo destacar) como ya te dije es mejor que te quedes como Actor/Bailarin/Ing. en sistemas, aunque ya que lo que vas a recolectar son tus chiste malos malisimos (y todos en su gran mayoria lo son) Como siempre no dudo en que tendras exito!

Tqm y si a la tercera va la vencida ;)

Kikis 4:15 p. m.  

Wiiiii la gente que reanuda el blog, es la onda, la mayoria anda en eso por estos dias!!

No voy a poder con tu nueva sección de chistes malos (malísimos)

Te mando un beso

Y yo tambien te odio! :D [Todo en broma nada en serio mi Julz-James-James-Aro-Casi Jasper-Harry-Severus-Billy Happy- ¿Artemis? y pare usted de contar ^^]

Nos vemos por ahí!


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP