Una noche en Grecia

>> miércoles, noviembre 19, 2008

¡Hola a todos! Me tardé en escribir esta semana. Bueno digamos que he tenido algunas cosas que hacer. Estos tres días han sido bastante entretenidos. Comenzando por el lunes, cuando cumpliendo dos meses de pareja con una persona que quiero muchísimo, por fin pude ver la película que había estado esperando ver: Mamma Mia! ¡Que exquisitez de película! Particularmente me encantó como con una serie de canciones pertenecientes a un mismo grupo musical, pueden crear la línea de vida de una película tan fresca como esta. Basada en canciones de los recordados ABBA, cuenta la historia de una joven que justo antes de casarse decide que quiere conocer a su desaparecido padre. Ella logra encontrar a tres posibles figuras paternas, quienes tuvieron en sus momentos encuentros cercanos con su madre. Está de más decir que las actuaciones de Meryl Streep y Julie Walters son ¡EXTRAORDINARIAS! Meryl Streep luce como una niñita más dentro de la película: baila, canta, salta y se mueve como una quinceañera. Sinceramente grandiosa su actuación. ¿Será merecedora de una nominación al Oscar? Tal vez. Ojalá. Por supuesto está rodeada de actuaciones muy buenas, y otras muy normales. Podemos ver al señor Pierce Brosnan. ¿Acaso alguien se imaginó al eterno agente 007 cantando y bailando? Pues si la respuesta a esta interrogante es negativa, esta película es su oportunidad. No tiene grandes dotes de cantante, pero definitivamente se puede defender.

Bueno, después de ver esta película que por mucho había querido ver, los demás días fueron en realidad bastante normales: universidad, teatro, casa, etc. Lo que sí quiero comentar a partir de ahora es el avance de lo que llamaré a partir de este momento: "mi bebé". Va creciendo poco, al parecer llegó hoy a las doce del mediodía a los hermosos doce años. Ese cumpleaños, a pesar de todo, me gustó mucho celebrarlo. Pasaron muchas cosas que luego entenderán con detalle.

Por último en la entrada de hoy. En el taller de teatro nos mandaron a leer "Noche de Reyes", de William Shakespeare. ¡Por fin tengo la excusa perfecta para leer a Shakespeare! Espero leerla cuanto antes, ya fui advertido de que la primera vez es difícil de leer, pero estoy ansioso por empezar.

Me despido fugazmente, como el volar del halcón salvaje...

¡Adiós!


Julián

CANCIÓN PARA ESCRIBIR: "Honey, Honey", de la Banda Sonora de "Mamma mia!"

PD: Si alguien sabe alguna manera de anexar a un blog un reproductor de música, por favor contácteme.

PD-2: Añadí de nuevo el viejo tagboard de mensajes instantáneos. ¡Pueden comentar lo que quieran!

2 comentarios:

Ralkm 7:12 p. m.  

Falco sabe lo del reproductor de música, tiene uno en su blog.

Quién es tu bebé? Me perdí con esa o.O No era Padme? *confundidaconfundidaconfundida*

Hasta la próxima esposo!

Padds 11:38 a. m.  

A veeer... depende de lo que quieras.

http://www.goear.com/ - En esta página puedes encontrar cualquier canción y la pones en tu blog, pero solo una.

http://www.musicuploader.org/ - esta también es una sola canción pero se reproduce automáticamente.

http://www.mailboxdrive.com/ - En esta peudes subir un reproductor con todas las canciones que queiras (yo tengo 15) puedes ponerlo para que sea automático o cuando la gente quiera. Espero te sirva de algo :)


Ahora con respecto a tu blog.... AMO ESA PELICULAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! LA AMO Y ADORO Y AMO Y ADORO Y AMO Y AMO Y AMO Y REKETE-AMO! Apenas la he podido evr uan sola vez :( Pero mi canción favorita es la de Dacing Queen, Mamma mia y la de Money Money xD (Cuando la ventana se cae creí que eran colombianos escondidos y eran los del pueblo xD RANDOM!)

Le quiere mucho y espera haber sido útil...

Una Padds Potter-Black Prince

P.D: Tenía ganas de usar el nombre completo xD


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP