Del Crepúsculo al Amanecer...

>> viernes, noviembre 21, 2008

¡De nuevo vengo! Arrastrado por las torrenciales lluvias, a contar todo lo importante que en estos dos días me ha pasado. En realidad no hay nada que resaltar, excepto las lluvias tan inclementes que han estado azotando a la ciudad. ¡Increíbles en realidad!

Bueno por otra parte, acabo de terminar de leer hace unas horas el último libro de la saga de Stephenie Meyer: "Amanecer". He de decir que después de todo, este es mi definitivo libro favorito de la saga. Deja muchas cosas sueltas como para continuaciones futuras. Y mi única crítica fue: el final. No quisiera spoilear a la gente que lea esto, así que si no quiere saber nada, no siga leyendo. ¡Es demasiado feliz! ¡Absurdo! El final que esperaba es que se desatara la feroz lucha entre los dos bandos, dejando unos cuantos muy heridos o muertos... ¿Es tanto pedir? Lo bueno es que el final no fue predecible, pero igual esperaba otra cosa. Quitando el final, el libro es sencillamente grandioso.

¡Fin de los Spoilers! Ahora habiendo terminado de leer el libro, tengo el campo libre para entrar en el mundo de William Shakespeare con "Noche de Reyes", la primera de sus obras que leeré. ¡Espero que la primera de muchas!

¡Bueno eso es todo por ahora!

¡Adiós!

Julián

CANCIÓN PARA ESCRIBIR: "Big Girl (You are Beautiful)", por Mika

3 comentarios:

Magenta Worstblood 7:55 p. m.  

Al fin! Al fin terminó de leer! O.O!

xD

En serio no habias leido nada de Shakespeare antes?

Je t'aime, père!

Carmen.

Moony 2:22 p. m.  

Hahah, ME SPOILEARON!! xDU nah.. la verdad es que no sigo mucho a Stephenie Meyer, luego del primer libro.. decidí que leería los demás sólo en caso de estar completamente sin NADA que leer..

n_n sólo leí un trocito de Romeo y Julieta de Shakespeare.. pero por los vientos que soplan, el de "Noche de Reyes" debe ser bueno también. Mucha suerte!

:3Vaya a votar, papá.. x) se le quiere muchísimo!

*explota y desaparece*

Mig Angellic 4:06 p. m.  

Ok J.A.I.A ya era de verdad hora de que terminaras, me estaba cansando un poco de escuchar (Julina: Uff que emocionante voy por donde Bella se parte la mano golpeando a Jacob... Yo: WTF? Luna Nueva, aun vas por ahi Barbie?) Y esa fue mi dramatizacion escrita de una conversa con Julza jajajaja...

Nahhh Julz al fin podre hablar de los libros sin Spoilearte (no que antes eso me preocupara mucho) XD...

TQM Julian...

Ve a VOTAR Mañana XD YO lo hare!...

PD: Se va a Filmar Luna Nueva y yo morire feliz si ponen a Jhony Depp como Aro! XD


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP