En la recta final...

>> jueves, enero 17, 2008

Pero semejante recta final!...Bueno al decir esto me refiero a que ya me encuentro en el final del semestre actual en la Universidad...el séptimo semestre. Como de costumbre pierdo la vida social en absoluto en estos tiempos, y el mal humor se apodera de mi de vez en cuando mientras los estudios, el trabajo y los desvelos se apoderan de mi persona. ¿Cómo no esta de mal humor ante semejante situación? Bueno pero se me pasa cuando hablo con los amigos, cuando llego a mi casa...o cuando Padme me recibe alegre esperando una caricia :D.

Hoy presenté un parcial que era crucial para aprobar una de mis materias: Metodología del Software. Me fue bien. O por lo menos eso creo. Es una de esas pruebas en las que sientes que o sales muy bien...o sales muy mal... sin intermedios. Espero entonces estar en la escala alta...

Ya falta poco solo me queda esperar...

0 comentarios:


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP