Que felicidad...

>> miércoles, julio 12, 2006

Holaaaaaaaaaaaaaa! Hoy la vida me trata muy bien...ayer estaba un pelo dramático por mi nota en el EXTASIS...pero ya no más. PASEEEEEEEEEEEE. Y con una nota más alta a la que esperaba...que alegría. Aunque la espera de la nota fue muy eterna y bastante torturante. Hay que ver como los Profesores hacen sufrir a las personas sin ninguna necesidad, y eso que no es ningún Snape o ninguna Umbridge.

Más finooooo!.... Hoy estoy en mi lado alegre....Mañana me toca estudiar para mi último examen... El cual para mí, es más fácil que este que pasé...Suerte para mi!...Pronto podré comenzar abiertamente a hacer las cosas que he querido hacer, tanto en este blog como en todo lo que tengo pendiente por allí...que seguro uds sabrán más que yo de que hablo y si no lo saben... vaya que son más despistados que yo...
La c'est magnifique!
Bueno una de las cosas que queria hacer aquí era publicar fotos de vez en cuanto y decir cuanto me gusta y porqué....creo que es un buen momento para comenzar con la primera...

Me encanta esta imagen. Primero por el déficit de colores, y por el perfecto contraste entre lo que es realidad (actores) y los efectos especiales (Buckbeack :D) . Segundo simplemente la imagen impresiona a a vista, porque precisamente como no es muy llamativa, pero igual impresiona. Además es la tercera de Harry Potter, la cual está en un pedestal en mis películas favoritas de siempre.

0 comentarios:


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP