Dobby issss FREEEEEEEEEEEE

>> martes, julio 18, 2006

Siiiiiiii, ya me han regalado una prenda! Soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!....Ya muchos sabrán a que me refiero XD....Si ya terminé clases y oficialmente me encuentro en vagaciones, perdón vacaciones. Y pasé todo...me sorprendo a mi mismo a veces (yo se porqué lo digo así que no pregunten :P).

Ya sé que otra cosa puedo hacer con este blog!...Bueno en ciertas páginas que ya sabrán cual serán, hacen frecuentemente concursos de relatos de un número limitado de palabras y todo eso, y la cuestión es que yo siempre participo, pero nunca gano XD. Bueno los pondré aquí a ver si les gustan...para que no se queden allí sin utilizar ;). Por cierto para su deleite (que nulo) siento que es tiempo en estas largas vacaciones (aunque tengo bastante trabajo) de escribir mi primer fic de HP...no me pregunten porque pero me entraron ganas. Bueno aquí está el primer relato:

"El humo se desvanecía, la poción estaba casi lista. Las brujas gritaban con júbilo. Lo habían logrado. El aquelarre había lanzado frutos y ahora estaban preparadas para ponerla en camino. Sólo unas gotas serían necesarias, para hundir al mundo en una oscura niebla, encerrando al sol en una jaula infinita"

Ese es el primero de varios relatos que he escrito para concursos...bueno siempre me ha gustado mucho escribir en realidad...
Pronto vendré con más relatos y más cosas que quiero comentar en este blog
Chaooooo!

2 comentarios:

Lollipop 11:21 a. m.  

Jajajajajaja se nota que no tenemso nada mejor que hacer???? bueno publik tus relatos aki para ver la razon dl porq no ganas va?

|| Julius || 8:08 p. m.  

Hola Regina! Gracias por tus comentarios! Te hiciera algunos si encontrara la dirección de tu blog..pero no la encuentro en tu profile jejejej...En serio lo leiste en alguna parte? :O


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP