JuliusL@nd abre sus puertas a forasteros

>> martes, julio 11, 2006

Hola a todos! Como está? Bien? Pues me alegro. Bueno me presento primero que todo, mi nombre es Julián Alberto Izquierdo Ayala, y sí, soy zurdo, como todos aquí. Este es mi primer blog y me siento alegre por eso!. Les presento el lugar... a su derecha podrán admirar una pequeña descripción de lo que verán aquí de ahora en adelante... un poco más abajo podrán ver algunos links a otros mundos tan interesantes como JuliusLand, así como otras historias y recuerdos...
Por cierto muchos dirán: ¿JuliusLand? ¿Que nulidad es esa? Pues un país imaginario en construcción creado por mí. Si estoy enfermo y bastante demente. Claro que no, eso es lo que quiero que piensen. Mentiraaaa. Las carreteras de este país recorren todas mis enredadas neuronas y llegan hasta los lugares más recónditos de mi mente... si es que eso es posible... Bueno los dejo por ahora...si quieren dejen sus comentarios, y si no quieren también dejenlos...mentira aquí no obligamos a nadie jejej...me estoy extendiendo....ya me aburrí...Chao....

1 comentarios:

Lollipop 8:17 p. m.  

Hola Julie!!!! jejeje mas gfino tu blog! y q ocio el tuyo de pana!!!! Bueh no tngo mas nada q decirte....!!!jejejej se te iere x aki...besitos....chauuuuuuuuu


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP