Casi de lleno en la construcción

>> martes, julio 11, 2006

Hola de nuevo, no no me aburri...como dice por allá arriba el título, The Trouble Begins, si comienza... mañana me toca ir a mi Universidad muggle a buscar la nota de la cuarta materia (de cinco) de las que curso. Digase la nota del final, para los que no entiendan, el EXTASIS de la materia. Tengo o tenía que sacar 08 de 20 en el mismo, y bueno no es que salí así que digan que bruto que bien me fue...pero supongo o espero tener esa nota...si no....(voz interior optimista: ¿Como que si no? Claro que sacaste 08 imbécil!)(voz interior pesimista: y si no lo saque? sabes que estabas nervioso).

Ya he pasado tres de cinco de las materias que curso, más fino!. Ya sólo me faltaría el final de la última materia (no digo los nombres porque en realidad no me gustan las mismas), y estaría libre al fin!...libre como el viento tiro al blanco...bueno espero llegar mañana y escribir un poco más ...hasta pronto

0 comentarios:


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP