De nuevo por estas tierras áridas

>> viernes, julio 14, 2006

Bueno aquí estoy de nuevo supervisando la construcción...ya todo va muy bien...la primera tienda de artículos de broma para zurdos está casi completa...y es azul grisáceo! es color existe? no lo se en JuliusLand si existe. Bueno aquí como dije les dejo otra imagen que me gustaría comentar porque desde niñito que siempre me ha encantado la misma:

Simplemente una belleza. Viva el Rey, la Reina también!, Viva la Hermosa Aurora!. Bueno al grano. Desde pequeño como muchos saben he sido amante de las películas de dibujos animados, incluso me gustaba mucho dibujar los personajes de Disney. Y esta imagen me gusta porque en realidad es el dibujo más real y humano que he visto. Es excelente. Es demasiado realista...las manos sosteniendo la rosa son perfectas, así como las tonalidades de colores que no siendo llamativos llenan de vida a la princesa detrás del dibujo. Igual, inspira la placidez del sueño en el que se encuentra Aurora. Excelente, absolutamente excelente.
Pronto vengo con otra ;)...

0 comentarios:


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP