Comenzando de nuevo

>> miércoles, enero 12, 2011

Como prometí, aquí estoy nuevamente. Ayer fue un día muy alegre. Además que fue un día binario (11-01-11), lo cual no influye de ninguna manera en la alegría del día, fue un día de muchos cambios. Cambios para bien.

Obviamente la alegría de aquel asunto que a nadie le concierne toma protagonismo. Comencé los ensayos del grupo de baile. Di todo por el todo para estar de nuevo este año y así fue. El tema de la presentación para la competencia me FASCINA, así que allí va otro móvil para esforzarme por volver. No lo diré porque no sabemos quién pueda leer esto por acá. No vaya a ser que ciertas niñas se quiten su traje del espacio y aparezcan con nuestro tema. Sí, competitividad elevada a la cien.

Bueno obviamente con el comienzo de los ensayos, comienzan las frustraciones. De verdad quiero pulir la técnica de baile, pero creo que aún no hago el encaje en ella. Espero a lo largo de los ensayos mejorarla. Me esforzaré por ello.

Bueno ya me voy porque se supone que debo estar trabajando en este momento.

Como dijo Hugh Jackman en una presentación de los Premios Oscar: “The best part of breaking up, is getting back together again

Atte.

MI

0 comentarios:


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP