Trouble is a friend

>> jueves, enero 27, 2011

Bueno, de verdad mi intención era venir más seguido por acá. Esta semana ha sido realmente infernal para mí: el trabajo me consume como nunca. A tal punto de tener que llegar a mi casa a invertir horas en trabajo que estoy seguro no me pagarán. He estado pendiente de escribir pero no había podido, hasta ahora, sentarme tranquilamente a escribir una entrada.



Esto de haberse dado cuenta de tu vocación luego de tantos años, está trayendo sus consecuencias. A veces pienso realmente que tengo vocación para CUALQUIER trabajo, menos para el que me formé. Mi sueño es ser mi propio jefe y de trabajar cuando quiera y como quiera. Supongo que ese el sueño de todo el mundo. Gracias a dios tengo ensayos de baile y ensayos de teatro.

 



De nuevo comencé a escribir libretos. Me encanta cuando las ideas llegan solas. Vamos a ver cómo terminan. He tenido muchísimas cosas que escribir pero se me ha hecho difícil. Luego del 15 de febrero toda la carga de trabajo habrá bajado a su mínima expresión. O al menos, eso espero.

¡Conste que aquí estoy! No pienso abandonar este lugar tan a la ligera.

Atte.



El hermano de mi hermana.

Read more...

Comenzando de nuevo

>> miércoles, enero 12, 2011

Como prometí, aquí estoy nuevamente. Ayer fue un día muy alegre. Además que fue un día binario (11-01-11), lo cual no influye de ninguna manera en la alegría del día, fue un día de muchos cambios. Cambios para bien.

Obviamente la alegría de aquel asunto que a nadie le concierne toma protagonismo. Comencé los ensayos del grupo de baile. Di todo por el todo para estar de nuevo este año y así fue. El tema de la presentación para la competencia me FASCINA, así que allí va otro móvil para esforzarme por volver. No lo diré porque no sabemos quién pueda leer esto por acá. No vaya a ser que ciertas niñas se quiten su traje del espacio y aparezcan con nuestro tema. Sí, competitividad elevada a la cien.

Bueno obviamente con el comienzo de los ensayos, comienzan las frustraciones. De verdad quiero pulir la técnica de baile, pero creo que aún no hago el encaje en ella. Espero a lo largo de los ensayos mejorarla. Me esforzaré por ello.

Bueno ya me voy porque se supone que debo estar trabajando en este momento.

Como dijo Hugh Jackman en una presentación de los Premios Oscar: “The best part of breaking up, is getting back together again

Atte.

MI

Read more...

Tantas ideas, tan poco tiempo

>> martes, enero 11, 2011

Es increíble como mi mente a veces divaga tan persistentemente cuando NO debe hacerlo. Me alegra estar acostumbrandome a planificar todo con meses de anticipación. Cuando se trata de teatro, la planificación es clave para que todo se de. En realidad, es clave para que se de tal cual fue concebido en tu cabeza. Es muy importante ser fiel a la imaginación.

En este momento giran en mi cabeza varias historias, personajes, cifras, espacios… creo que mi mente ha desarrollado un poder de resistencia algo admirable. La organización debe tomar rienda, así todo se dará. Además, soy afortunado porque cuento con un gran equipo que quiere lo que yo: disfrutar de lo que hacemos contando historias que en este momento son dignas de contar.



En este momento sólo un pensamiento surca mi mente: quiero hacer teatro toda mi vida.

 



Atte.



El hijo primogénito de mis padres



Canción para escribir:Canta una canción que me haga sonreír” – Soundtrack de “La Bella Durmiente”

Read more...

¿Quizás de vuelta?

Pues sí, aquí vengo con otro de los cientos de intentos de convertir este lugar en un sitio de asistencia frecuente. Prometo tratar de que esta vez sea por un largo tiempo. A veces hay una extraña e inusual necesidad de escribir algo en alguna parte, y siempre me ha parecido que este lugar puede funcionar.

 



No sé si continúe con las secciones que había iniciado. No me gusta ese tipo de presiones. Volvamos sin presión alguna, a hacer lo que me provoque sin expectativas ni responsabilidades. Aquí no deben haber reglas. Es como un lugar en el que guardar recuerdos. Los recuerdos no se clasifican ni se ponen en una cola para etiquetarse. Guárdense donde sea y luego vemos si alguien los sacará de donde están.

 



Espero volver ahorita más tarde. Sino, considérenme un vil mentiroso.

 



Atte.

 



AI

Read more...

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP