¿Será que esta vez sí?

>> jueves, agosto 27, 2009

Pues sí vengo fantasmalmente a aparecer trotando en esta tierras áridas, donde muchos ya creían que todo estaba perdido. Quisiera tener la voluntad para garantizar de que habrá una entrada diaria en este blog pero todo es tan inseguro, tan cambiante que me es imposible prometer algo.

Pero bueno, aprovechando que ya estoy aquí me gustaría contar por todo lo que estoy pasando ahorita. ¿Cómo estoy? Pues muy bien... me encuentro en este momento sorprendentemente bastante feliz. Mi vida está plagada en este momento de muchos aspectos negativos, muchas preocupaciones, muchas responsabilidades...pero creo que lo bueno de la vida ha logrado eclipsar esa oscuridad, haciéndome simplemente vivir y enfrentar todo aquello que atente contra mi integridad física, emocional y espiritual.

Tengo mucha esperanza ahorita en mucho de lo que estoy haciendo, y siento que nada estoy haciendo que esté completamente mal. Tenía tiempo sin sentir las cosas así. Mi vida es más ligera, más apasionada, más viva... y me siento con la fuerza de soportar cualquier riesgo y obstáculo que se presente.

Mi tiempo escasea, hay mucha gente que ha decidido atravesar una juguetona orilla de mar y nadar sin rumbo lejos de una isla donde yo me encuentro, hay demasiadas responsabilidades que tomar, pero no hay lamentos, no hay presión....¡Esto es bueno! Y como es tan bueno, quería compartirlo con este lugar...el mundo que me ha servido de refugio muchas veces...un lugar cuyas paredes escuchan sin juzgar, sin criticar, sin subestimar....un lugar sin límites...

¡Qué bueno se siente escribir de nuevo! Me hacía falta...

¡Ya me despido!

¡Hasta luego!


CANCIÓN PARA ESCRIBIR: "Don't let me be misunderstood" de Santa Esmeralda

1 comentarios:

Moony 6:55 p. m.  

Me alivia mucho saber que te sientes así sobre tu vida en este momento, papá... sobretodo porque ya era hora! y aunque a veces han habido problemas, has sabido superarlos como es debido...x) tienes más que merecida esta plenitud, aunque no sepas de donde venga! xD disfrútala!

:D Te quiero muchísimo! espero que recuerdes que también estoy aquí para cuando necesites alguien que te escuche :)

:3 *Potterhugs* <3


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP