Prospero's Speech...

>> sábado, marzo 28, 2009

Hola a todos! Quisiera ser constante en escribir aquí. Me gusta tanto escribir en este lugar, pero simplemente me dejo llevar por mis otras obligaciones. Hoy pasé un día muy divertido, bastante diría yo. Es increíble como esas personas de las que se llena mi vida me alejan de todo, y me hacen sentir como un niño. Me encanta tener que levantarme temprano para verlos, para molestarlos, para hacerles bromas, para verlos sonreir... para sonreirles. Creo que estoy un poco emocional la noche de hoy...

Adoro los días así, adoro los días en que puedo sentirme libre sin tener que reparar en nada ni en nadie. Pero en la soledad me doy cuenta que soy tan vulnerable. Muy vulnerable. Veo tantos errores en mí, veo tantos huecos, tantas fallas, ¿Todos las estarán notando?

Debería permitir que muchos atravesaran esta máscara... a ver si me siento menos sólo, cuando no hay nadie que me acompañe...

Bueno me despido, y espero que el próximo post sea más alegre. Lo prometo...

Atte.

Julián

CANCIÓN PARA ESCRIBIR
: "Prospero's Speech" de Loreena McKennitt

1 comentarios:

RAZ 8:17 p. m.  

Weno a todos nos pasa, algunas veces nos sentimos que estamos llenos de defectos y ni servimos, pero si eso creemos debemos mas bien luchar en corregirlos. Lo mejor del caso es que no hay nada mejor que quienes ven tus defectos siguen queriendote tal y como eres pues eso se le llama autenticidad.

Para momentos emotivos no hay nada mejor que el doctor coRAZon =)


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP