Es el tiempo de volver...

>> martes, marzo 03, 2009

¡Hola a todos! Pues después de tanto tiempo he decidido de reanudar mi paseo por este lugar al cual el polvo se había adherido. Hay tantas cosas que he dejado de contar, que ya me vi en la obligación de seguir con este mundo tan divertido en el que describo mis hobbies, gustos, paseos; en resumen: Mi vida. Así que estaré en contacto...

Por ahora, les dejo una tira cómica la cual puede causarles un fuerte ataque de risa involuntario. A mí me lo ocasionó. Aquí se los dejo, véanlo bajo su propia decisión. Están advertidos, pueden haber efectos secundarios después de verlo. La tira cómica es cortesía de mi estimado amigo a quien le llaman Falco.

¡Hasta Luego!

CANCIÓN PARA ESCRIBIR
: "The Call", de Regina Spektor


PD: Como nuevo ambiente musical, agrego a mi lista de reproducción la canción: "The Call", de Regina Spektor.

0 comentarios:


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP