Una Visita a otro mundo!

>> sábado, diciembre 23, 2006

Hola a todos de nuevo! pues aquí comienzo con una de las cosas que quería enseñarles en este blog. No solo la descripción de mi mundo, si no mi visita hacia otros mundos.



VISITA NRO 1 : Una ida y vuelta a Marilynlandia!

21/12/06

Después de unas cuantas compras navideñas, salí de mi casa directo hacia casa de Marilyn, una hija mía perteneciente a la Casa Hufflepuff de la FCLHPV. Pido un taxi, y me terminé montando en el móvil más destartalado que se puedan imaginar, haciendo que tema por mi vida. Sin embargo, mi paranoia no duró mucho y llegue sano y salvo a casa de Marilyn!. Muy alegremente me dieron la bienvenida muchas niñas! Annie, Jatnna, Marilyn, Marlys y Ximena. También una pequeña criaturita muy graciosa llamada: güisqui XD, a la cual estuve toda la tarde tratando de cambiarle el sexo, diciendo "pero que bonito" o "más cómico", mientras todas decían pacientes: "es niña" ¬¬ jajaja.
En fin, llegamos a la casa de Marilyn, y bueno de nuevo yo el único hombre entre muchas mujeres XD No es que sea malo pero siempre es lo mismo! XD Mi esperanza era Gerardo, quien finalmente nunca llegó. En lo que llegue les informé que ya había salido el título del séptimo libro de Harry Potter, y todas casi se vuelven locas avalanzandose sobre ¿Pepe? No recuerdo si así se llamaba. Aclarando, Pepe es la computadora de Marilyn :P.
Después del revuelo que causó la noticia, nos dispusimos a hacer algo que Marilyn y yo habíamos planeado: jugar Scene it de Disney, y demostrar quien era el mejor XD. Escogimos los grupos al azar, quedando finalmente junto a Marilyn: Marlys y Ximena, y conmigo: Annie y Jatnna. Los Maxima! contra Los Cuz Cuz respectivamente XD.
Después de dos rondas de gritar respuestas, o de quedarse pegados pero mal buscando diferencias entre dos imágenes (insisto en que no me gusta esa actividad ¬¬) resultaron vencedores, para mi desgracia, los Maxima.
Luego jugamos Scene it normal, y después de haber estado ganando todo el tiempo, y de las sorprendentes respuestas de Jatnna, los saltos de todo el mundo, o a Annie agitandose de adelante hacia atrás diciendo: "Rojo, Rojo, Rojo, Rojo", ganaron de nuevo las Maxima! :O. Si todavía estoy picado XD
Para finalizar la tarde, jugamos el mejor juego creado en todos los tiempos, si reirte hasta no parar es lo que quieras: TABUUU!. De nuevo la revancha de daba. Por supuesto fue demasiado buena la partida. No se paraba de reir, y logramos hacer finalmente 58769817298712 abdominales. A mi me terminaron doliendo los pómulos XD. Ya verán porqué más adelante...
Gracias al señor, los Cuz Cuz fueron los que ganaron esta vez!
Ok, ahora me toca aclarar porque fue que nos reímos tanto. El juego Tabú es un juego muy propicio para que la gente diga burradas, incoherencias, etc etc... y eso es lo que da risa.
Con ustedes, Damas, Caballeros, Niños, Niñas, Peces, Perros, Brujas y Magos! El TOP 26 de las cosas más graciosas escuchadas antes, durantes y después de la Tabúada XD
1.- PUPÚUUUUUUUU!, autor Julián XD
2.- Huele a vidrio! XD o.O, autor Jatnna
3.- Me duele el corazón jajajaja, autor Jatnna
4.- LO QUE TIENE ERAGONNN!, una CICATRIZ! x.O, autor Marlys
5.- Cuando tengo un novio y tengo 365 días con él, AYYYYYYYYYYYY XD, autor Julián
6.- RATNNA!, autor Annie jajaj
7.- Tutu!!! pero ahora dilo con ego, YO-YO! XD, autor Marilyn
8.- Lo que le chupó Voldemort a Harry! :O, autor Annie
9.- El libro que odia Jatnna! La Biblia!, autor Julián
10.- Lo que consume Julián!!!!! jajaja, autor Jatnna.
11.- El Ganchoooo! jajajaja, autor Jatnna
12.- EN DONDE ESTABA SAPHIRA!, una PIEDRAAA! XD, autor No se sabe quien lo dijo XD
13.- Harry y Cho se dieron un...LATA!!!!! XD jajajaja, autor Annie
14.- Las mejores amigas de las amigas!! Ah?, autor Annie
15.- Es DIAMANTEE!, no AMANTE!!! xD, autor Jatnna
16.- Alergia, ¿no dice Alegría?, autor Julián y Jatnna XD
17.- RUDOLFOOO!, autor Annie XD
18.- Trillizos!!! + 2 = SIXTILLIZOS!! jajaja, autor Julián
19.- Pero, ¿de donde salió el dos? XD, autor Jatnna
20.- La nueva película del verano: "Acelerado y Frenético", autor Scene it XD
21.-Ta ta ta tan tan! PODER PERRUNOOO! xD jajajajaja, autor Jatnna
22.- Juliandaaa! ¿Quien anda? XD, autor Desconocido.
23.- Marihuana!, ¿Que iguana? o.O XD, autor Julián
24.- Hay que TEMERLE a los MIEDOS! xD, autor Annie
25.- FE! EFE E! ¿Tío Rico? jajajaja, autor Jatnna
26.- Suena sabroso esa cámara jajaja, autor Julián.
Esas son todas las incoherencias y anormalidades que salieron a flote durante el día! XD Seguro hay más, pero mi mente no tiene tanta retentiva jajaja
Por supuesto el TOP 5 de los "Incoherentes del Día" es el siguiente:
1.- Jatnna: 9
2.- Julián: 7
3.- Annie: 6
4.- Marylin: 1
5.- Marlys: 1
Finalmente, así termino de contar esta visita! Nos vemos prontooo!!!

1 comentarios:

Marilynlandia C.A. 8:12 p. m.  

Y ahi esta la prueba =)!.. :D marilyn es el ser mas coherente visitando la tierra =)!..

:D! yyyy... me volvi a hacer pupu.. x) pupu time! x)!!!

:D chaupli!

atte
marilyn y guasacaca


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP