¿Reanudando?

>> martes, junio 16, 2009

¡Hola a todos! Pues después de un largo tiempo, como suelen verse aquí, vuelvo con la intención de no faltar tanto. Como podrán observar, el blog tiene un nuevo diseño, una nueva onda, un nuevo enfoque. Quisiera agradecer a alguien muy especial que me ayudó en este diseño, pues prácticamente gracias a esa persona fue que me acordé de este olvidado lugar de recuerdos.

Mr. J!, alias Pepitón, de nuevo muchas gracias por todo! Ahora me dieron ganas de comenzar a actualizar esto periódicamente!

Por lo tanto, prepárense que me verán más seguido por aquí!

Pero por ahora me retiro, pues tengo una tesis que construir!

¡Hasta luego!


CANCIÓN PARA ESCRIBIR: "El Ventilador"

2 comentarios:

RAZ 6:01 p. m.  

Uuuuy si, me llamo Sr. Julian y tengo un blog anaranjado XD

Moony 6:03 p. m.  

Yaaay! :D qué maravilloso!! me encanta el nuevo diseño!!

Ojala postees más seguido papá! aunque se que siempre tienes cosas por hacer... :) paciencia! x)

Te adoroow! :D suerte con tu tesis!


  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP